Solicitud de Información Pública

Antes de efectuar una solicitud de acceso a la información consulte el contenido del sitio de datos abiertos, es probable que la consulta que quiera hacer pueda ser evacuada con la información que se publica en ella, siguiendo los lineamientos que establece la Ley Nº 9070.

Cómo solicitar información pública que no se encuentra en el sitio web del EPRE Mendoza Usted puede solicitar información pública de dos formas:

• Realizar la solicitud electrónicamente, haciendo click aquí.

• Por escrito (utilizando e Formulario en su Versión para Imprimir) para ser entregado en la Mesa de Entradas del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

• Formulario en línea para presentar recurso por incumplimiento ante la Auditoría de Ética Pública https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?AIP_RECURSODEINCUMPLIMIENTO.

Trámite de solicitud de Información Pública.

El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:

1. Etapa de presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información, conformada por su recepción y el ingreso al sistema.

2. Etapa de análisis formal de la solicitud de acceso a la información, conformada por la verificación de competencia del órgano y búsqueda de la información.

3. Etapa de resolución de la solicitud de acceso a la información, conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación de respuesta y su notificación al solicitante.

4. Formulario en línea para presentar recurso por incumplimiento ante la Auditoría de Ética Pública. https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?AIP_RECURSODEINCUMPLIMIENTO.